DEIA recoge nuestro homenaje a los vascos de México en los 340 años de la fundación de su Cofradía de Aránzazu

Esta tarde el diario Deia ha recogido en su portada un artículo de Maite Redondo en el que informa del homenaje a los vascos de México en los 340 años de la fundación de su Cofradía de Aránzazu que han realizado Limako Arantzazu Euzko Etxea, La Euzko etxea de Santiago de Chile y la Asociación Euskadi Munduan, a través de su blog aboutbasquecountry.eus.

En este artículo se explica a los lectores la realización de dicho homenaje y se incluye el vídeo que se ha realizado en la Basílica de Arantzazu interpretando la música del Manto de la Virgen de Guadalupe a los pies de la Andra Mari de Arantzazu. Un vídeo en el que también se explican las conexiones entre ambas advocaciones, a través de los vascos.

Eskerrik asko a Deia y a Maite Redondo por esta referencia a nuestro trabajo, que se suma a las ya recogidas en este diario vasco, entre las que se incluye un amplio reportaje sobre la grabación de dicho vídeo.

Deia 19/12/2021

Así se oye la música de Arantzazu en México

Esta semana se han cumplido 340 años de la Fundación de la Cofradía de Nuestra Señora de Arantzazu de México. Por este motivo, como ya explicó DEIA, desde Limako Aranzazu Euzko Etxea se plantearon que querían hacer algo especial para expresarles su afecto y pensaron que podía ser desde la música.

Ver el artículo en Deia

Debes estar conectado para publicar un comentario